Feltscher: “El cambio de entrenador trajo un nuevo aire”

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – Frank Feltscher volvió a tener minutos en la Primera División de Chipre después de dos partidos sin jugar en esa competición y lo hizo entrando al minuto 63 y dando la asistencia del último gol en la victoria 4-0 de AEL contra Doxa.

“Tuvimos algunas buenas actuaciones este año, pero la diferencia es que esta vez fuimos muy eficaces. Es agradable sensación ahora, después de que hemos conseguido el objetivo que eran los tres puntos, ya veremos el día de mañana qué nos traerá. Estamos contentos por los tres puntos”, dijo el criollo a medios chipriotas.

Al venezolano, además, le benefició el cambio de entrenador. Ioakim Chavos ya no contaba con el jugador y esperaba que este dejara el equipo en el mercado de invierno. No pasó. El técnico griego se fue primero que el vinotinto. Ahora, en dos partidos con Pambos Christodoulou al mando, Feltscher vuelve a tener oportunidades en AEL.

“El cambio de entrenador trajo un aire nuevo. Conoce AEL y también sabe lo que se necesita para tener éxito”, cerró el mediocampista.

 

 

 

FOTO: AEL

Deja tus comentario

%d bloggers like this: