Christian Santos: “Nada puede destruirme”

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO / Christian Santos volvió el sábado al once titular del NEC luego de dos partidos. El primer encuentro estuvo en el banco por decisión de la directiva, luego que cerrara el mercado de fichajes y el jugador no aceptara ninguna propuesta, aunque entró en la segundo mitad. El segundo encuentro se lo perdió por suspensión.

Ahora, volvió en el empate 1-1 entre Heerenveen y NEC, resultado que el venezolano aseguró que es positivo. “Tienes partidos como estos y tratas de luchar para volver al partido, lo hicimos en la segunda parte. Un punto está bien. En la primer no jugamos bien, así que hay que estar felices por el punto”.

Con el encuentro del fin de semana, NEC ya suma cuatro partidos consecutivos sin victorias. Para Santos estos poco tiene que ver con la situación que vivió y todos los rumores que se vivieron por su posible salida del equipo. “Hay otros partidos en los que no hemos jugado bien. Creo que debemos enfocarnos en lo colectivo”, dijo en una entrevista a Fox Sports.

Además, aseguró que a nivel personal toda la polémica no le ha afectado y que respeta las decisiones del club, le favorezcan o no. “Trato de jugar al fútbol, si lo hago o no, siempre quiero hacerlo, pero hay gente que toma las decisiones y tengo que aceptarlo porque son el club y yo juego para el club”, confesó el criollo, quien aseguró que es indiferente si empieza titular o como suplente los partidos.

“Realmente no me importó. Trato de ser feliz, jugar fútbol. Si me toca estar en la banca, o de titular, debo dar lo mejor de mi”, agregó Santos, asegurando que no le han afectado los acontecimientos de los últimos días. “Nada puede destruirme”

 

 

FOTO: N.E.C

Deja tus comentario

%d bloggers like this: