Dani Hernández está a favor de la tecnología en los partidos

REDACCIÓN DIRECTO AL ANGULO / El fin de semana, el Tenerife de Dani Hernández y Llagostera se midieron en la Segunda División española, con victoria para el equipo donde milita el venezolano, con un resultado marcado por la polémica.

Cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario, un remate de cabeza de Fofo, de Llagostera, fue atajado sobre la línea por el portero venezolano, mientras los jugadores visitantes pedían que se concediera el gol a favor, que hubiese significado el empate. El árbitro no lo vio igual, dejo seguir el juego y Dani Hernández aprovechó la situación para sacar rápido y jugar con Suso, quien marcó el 3-1.

Tras el partido, el portero venezolano aseguró a los medios españoles que “sinceramente en la posición que estoy yo es difícil verlo. Hay gente que dice que entró un palmo, eso es excesivo. Para mí no es gol. La jugada es muy rápida y yo me giro rápido porque veo a Suso que va solo hacia portería y trato de sacar beneficio. La jugada es rápida y en caso de duda el reglamento dice que hay que seguir. Ni yo mismo que estoy en la jugada lo veo bien, pero si me tengo que decantar por un lado es porque no fue”.

Además, reconoció que es partidario del uso de la tecnología para evitar y aclarar estas dudas en los partidos. “Todo lo que sea ayudar sería bueno. Pero hay otras cosas que mejorar antes, como que la Segunda División pare cuando haya partidos de selecciones, que el calendario quede definido como en Inglaterra desde el principio, son muchas cosas que son más importantes”, agregó el venezolano.

En declaraciones a su club, Hernández dijo que estaban “contentos por los tres puntos” y ahora encaran la semana con más ganas. “Queremos prolongar al máximo nuestros buenos minutos en los partidos. Hay que trabajar muy fuerte. Seguimos mejorando”.

 

 

FOTO: Marca

 

Deja tus comentario

%d bloggers like this: