“Lobo” Guerra: “Vamos a la selección, no vamos a renunciar”

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO / Atlético Nacional, de Colombia, comienza lo Copa Libertadores 2016 con una visita a Huracán (ARG). Encuentro en el que no estará disponible el venezolano Alejandro Guerra por “una patada que recibí contra Tolima, en la pantorrilla recibí el golpe”, explicó el jugador, quien en un par de días podría volver a trabajar con el grupo.

“Entrené al día siguiente del golpe con un poco de molestia, al segundo día me molestaba más. Fui al médico y arrojó que tenía un hematoma en la zona. Decidimos con el cuerpo técnico, médico y mi persona, recuperarme. Para el día jueves estaré entrenndo con el grupo si Dios quiere”, explicó el criollo en una entrevista a El Alargue, de Caracol Radio.

Sobre el compromiso de Libertadores, aunque no estará presente, aseguró que Nacional está “en un grupo que es bastante complicado”, pero el objetivo es ser campeones. “Hemos hablado entre nosotros de que tenemos que conseguir ese trofeo”, confesó.

Además, “Lobo” dio sus impresiones sobre el sorteo de la Copa América Centenario, donde a Venezuela le tocó compartir en el grupo C con México, Jamaica y Uruguay. “Es un grupo difícil. No hay rival pequeño, son tres selecciones bien complicadas”.

Del actual momento de la Vinotinto recordó que “hay algunos incovenientes por las declaraciones que ya se han dado. Ya hablaremos del tema. Con el eactual presidente hemos tenido algunos incovenientes y esperamos resolverlo lo más pronto posbile para enfocarnos en los partidos”, dijo Guerra en Colombia, y aseguró que con el cuerpo técnico no hay fricciones.

“Con el cuerpo técnico siempre hemos tenido buena relación”, aseguró.

Por ahora, parece seguro que todos dirán presente de ser convocados a la selección nacional. “Los jugadores quedamos en hablarnos en estos días para solucionar el problema porque ya viene la eliminatoria y queremos estar tranquilos. Ya hemos tomado la decisión de que vamos a ir a la selección, no vamos a renunciar ni nada por el estilo. Solo estamos pidiendo que se aclaren algunos puntos y ya toca enfocarnos en los partidos, porque se vienen encuentros muy complicados”, explicó el juagdor de la Vinotinto y de Atlético Nacional.

 

 

FOTO: Atlético Nacional

Deja tus comentario

%d bloggers like this: