Otero: “Es un empate bueno para nosotros”

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – Huachipato empató 2-2 con Universidad Católica, partido en el que Rómulo Otero jugó los 90 minutos, aunque durante la semana tuvo molestias en una de sus rodillas. El venezolano, además, fue elegido el mejor jugador del partido y provocó una falta en el área que le dio un penalti a favor a Huachipato y finalmente el empate.

“Ha sido un partido trabado, bastante difícil. Ellos tuvieron muchísimas ocasiones de gol, llegaron mucho. No pudieron concretar y ganar el partido y es un empate bueno para nosotros, ante una Católica bastante difícil. Es importante sumar”, dijo Rómulo Otero al finalizar el partido a CDF.

El venezolano también reconoció que se despistaron al final de la primera parte, cuando cayeron los dos goles del equipo local. “Nos desconcentramos en el segundo gol de ellos. La perdimos en la mitad y estabamos desordenados atrás y nos agarraron mal parados. Resalto la actuación del equipo. El esfuerzo y el sacrificio de todos los jugadores”, agregó el vinotinto, que marcha cuarto con Huachipato en la tabla de clasificación.

“Veníamos de una derrota bastante negativa para nosotros, por eso sumar es bastante importante”.

Por su parte, Miguel Ponce destacó el trabajo del venezolano en la zona mixta y reconoció que “es un jugador que va aprendiendo. En los primeros partidos sorprendió, ya contra Antofasgata no lo dejaron. Hoy día con algunas indicaciones lo estamos ayudarlo a solucionar las problemáticas que le pone el equipo rival en beneficio de Huachipato. Sabemos del talento y la capacidad que tiene. Una de las cosas era que no esperara, que cada vez que controlara fuera rápido para adelante”, explicó el técnico del conjunto chileno.

 

 

 

FOTO: Agencia Uno

Deja tus comentario

%d bloggers like this: