Vargas: “Estoy contento por los tres puntos”

REDACCIÓN DIRECTO AL ANGULO – El máximo goleador de su equipo y autor de dos de los últimos tres tantos de su equipo. Ronald Vargas ya lleva nueve días en Grecia y no se cansa de aparecer cuando más lo necesitan.

Contra Olympiakos apareció al minuto 78 para darle la victoria a su equipo. Ahora, 15 días más tarde, hizo lo mismo, también al 78, aunque esta vez con un tiro libre que permitió que AEK se fue con los tres puntos del partido.

“Estoy contento porque marque y porque el equipo se llevó los tres puntos. En la primera para jugamos bien, pero no logramos marcar. Al final logramos que todo el mundo se fuera con una gran sonrisa del estadio”, dijo el venezolano al finalizar el partido, en declaraciones recogidas por medios griegos.

Sobre su gol, de tiro libre, reconoció que es algo que ensaya antes de los partidos. “Usualmente previo a los juegos práctico. Hoy me toco a mi porque Mandalo y Galo no estaban. Estoy feliz porque con suerte pude marcar. Soy muy afortunado por marcar y le agradezco a mi familia, a mis amigos y a mis compañeros porque hace dos año casi pongo fin a mi carrera y ahora entiendo lo que pasó”, dijo Vargas.

Con nueve goles en la liga de Grecia y dos en la Copa, ya es su segunda campaña más goleadora en Europa. A cinco de igual lo que hizo en la temporada 2010-11 con Brujas, en Bélgica. “La verdad es que en AEK mi trabajo es dar el último pase, pero también tengo ocasiones para marcar y estoy feliz por eso. Lo importante es que puedo jugar. Definitivamente prefiero jugar por la izquierda en este sistema que usa el entrenador, o detrás del delantero.. Siempre quiero jugar. Soy jugador y lo hago donde quiera el técnico. Esta vez se me pidió que cubriera el hueco de Petro. No estoy satisfecho con la primera mitad, pero en la segunda jugué, yo y todo el equipo, mejor y tuvimos la victoria”, explicó el jugador vinotinto.

 

FOTO: AEK

 

Deja tus comentario

%d bloggers like this: