Pulis: “Salomón nunca se detiene”

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – Salomón Rondón lo volvió a hacer. El venezolano el único gol del partido entre el West Bromwich y Manchester United y empieza a ser talismán. El club inglés solo ha perdido una vez cuando el criollo ha dicho presente en el marcador y fue ante el actual líder de la Premier League.

“Pensaba que jugaba bien antes de navidad, pero no marcaba goles. Tenía oportunidades, pero no marcaba. Ahora el balón está en el fondo del arco. Después de la navidad volvió muy fuerte. Ahora en cada juego crees que va a marcar. No esta acostumbrado a jugar tantos juegos. Más bien estaba acostumbrado a tener varias semanas después de navidad”, dijo a la BBC Tony Pulis, entrenador de los Baggies, quien siempre se ha mostrado contento por el trabajo que realiza el delantero venezolano.

“La realidad es que Salomón nunca se detiene. Es un muchacho fantástico. Estamos muy contentos con él”, reconoció a su vez el técnico en Birmingham Mail, donde explicó que al equipo le ha beneficiado poder contar con Saido Berahino y el criollo en el ataque.

“Nos vemos mejor como equipo en ofensiva ahora que tenemos a Saido y Salomón juntos arriba. Somos más una amenaza ahora. Al principio de la temporada esperábamos contar con los dos. Pienso que con ellos dos pudimos haber marcado suficiente goles para se run equipo decente, pero desafortunadamente no tuvimos a Saido durante un tiempo. Ahora, desde que están juntos el equipo se ha visto mucho mejor en ataque”, agregó el entrenador.

West Bromwich publicó a través de su canal de Youtube las declaraciones del venezolano tras el partido.

Deja tus comentario

%d bloggers like this: