Santos contento por volver a marcar con NEC

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – Cuatro partidos consecutivos estuvo Christian Santos sin marcar y eso se tradujo en cuatro partidos seguidos sin victorias para NEC (dos empates y dos derrotas). Este domingo la racha negativa se rompió, cuando el venezolano

“Estoy contento con el gol, fue un gol importante porque llegó al minuto 88. Volvimos a conectarnos y eso es lo más importante”, dijo el venezolano en delcaraciones a Omroep Gelderland.

Santos, también pasó por los micrófonos de Fox Sports y reconoció que “me tomó un poco de tiempo marcar de nuevo, pero estoy contento de haberlo hecho ahora”.

Sobre el partido, explicó que “ellos (Heracles, se defendieron fuertemente, no fue fácil. Hemos tenido que mantener la calma y tuve que esperar el momento”.

Aún está en el aire la posible sanción de cuatro partidos al venezolano, aunque rechazó hablar del tema. “Lo veo todavía como un empujón. No tengo mucho que decir, prefiero hablar del partido”, aseguró en Fox. “Nueve días para apelar, espero poder jugar estos partidos y marcar”, agregó el criollo tras el encuentro.

 

 

FOTO: NEC

 

Deja tus comentario

%d bloggers like this: