Vargas tendrá su revancha ante Asteras Tripolis

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – AEK aspiraba a un título esta temporada con la Copa de Grecia, competición en la que iba a disputar la semifinal contra Atromitos. Por decisión del ministro de deportes, Stavros Kontonis, el torneo copero fue cancelado esta temporada luego de incidente violentos en la otra semifinal que se disputaba, PAOK y Olympiakos, razón por la que ni siquiera se jugó el partido de ida entre AEK y Atromitos.

Ronald Vargas lamentó la decisión y ahora solo se enfoca en lograr que AEK clasifique a una competición europea. “No se pudo jugar. Se suspendió por decisión de la Federación y nosotros como jugadores no podemos meternos en nada de eso. Era una de las metas, la Copa, ya nos enfocaremos directo en el playoff y clasificar de primeros para obtener una competición europea el próximo año y ojalá sea la Champions, que sería bueno para el club y nosotros”, dijo el venezolano a NOVA.

Para Vargas, no haber jugado contra Atromitos en Copa ayuda al equipo para el partido del lunes (contra Asteras Tripolis), pues “estamos un poco más descansados y eso ayuda al equipo. Vamos con todo porque queremos seguir tratando de sacar ventaja al segundo y al tercero para llegar de mejor manera al playoff. Será difícil porque ellos también necesitan los puntos para meterse ahí. Ojalá el resultado sea positivo del lado nuestro”, agregó el mediocampista.

El venezolano, que es el cuarto máximo goleador en Grecia (empatado con Mantzios del Levadiakos) con 9 goles, vivirá este lunes un encuentro especial, pues se enfrentará al Asteras Tripolis, club al que se enfrentó en la primera vuelta en un partido en el que terminó expulsado, pagando una multa de 12 mil euros y sancionado con tres fechas sin jugar.

“Soy del tipo de persona que trata de sacar lo positivo de lo que pase y obviamente tuve mis razones para reaccionar como lo hice, el jugador sabrá lo que habrá hecho o dicho en ese momento. Ni le di una patada tan fuerte como para que fuera roja, creo que han habido cosas peores. Pagué mi penalización a todo esto. Hoy en día estoy acá, con la cara en alto, viene una revancha, pero es algo olvidado. Queremos sacar los tres puntos, que fue lo que perdimos en ese partido”, cerró el criollo ante las cámaras del medio griego.

 

 

FOTO: AEK

Deja tus comentario

%d bloggers like this: