Vargas: “Este título es la recompensa al esfuerzo”

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – Ronald Vargas sumó un nuevo título a su hoja de vida. El de 29 años, nacido en Guatire, y víctima de varias lesiones graves a lo largo de su carrera se reencontró con su mejor nivel en Grecia, donde logró el título de campeón de Copa con AEK.

Para el mediocampista, que comparte equipo con el portero criollo Alain Baroja, fue su segunda mejor temporada en Europa en cuanto a números. Jugó 32 partidos (solo en la temporada 2009-10 disputó más encuentros -34-) e hizo 11 goles (cinco menos que su mejor cifra en Europa.

Además, destacó durante toda la zafra con asistencias. Y la final de la Copa de Grecia no fue la excepción. Vargas asistió en los dos goles del AEK, para vencer 1-2 al Olympiakos.

“Este título es la recompensa del esfuerzo realizado a lo largo del año”, dijo Vargas en declaraciones recogidas en varios medios griegos. “Es muy importante ganar la Copa y estamos muy complacidos por haberlo logrado”, agregó el criollo, que durante la temporada regular de la Super League quedó tercero, a 31 puntos del Olympiakos, campeón de Grecia y su rival en la final.

Sobre su papel en el encuentro que le dio el título, Vargas recordó que “para mí es importante siempre ayudar al equipo de cualquier manera. Todas queremos dar el 100 por ciento y es importante para nosotros poder vivir este triunfo”

 

 

FOTO: AEK Live

 

Deja tus comentario

%d bloggers like this: