Rosales y Alexander “con molestias, pero mejorando”

ANDREINA FERNANDES – FLORIDA / Roberto Rosales sufrió una lesión, a comienzos de mayo, que le impidió estar disponible en el cierre de temporada de Málaga. Su último partido fue el 2 de mayo, ante Levante, cuando tuvo que dejar la cancha al minuto 11 por unas molestias que terminaron siendo un esguince en su tobillo izquierdo.

Ante Guatemala, casi un mes después, es su oportunidad para volver a ver minutos, aunque aún no está al 100 por ciento. “Me siento bastante bien, cada día más suelto de la lesión y eso es importante. Cada día agarrando confianza y esperemos que de aquí a los próximos partidos pueda estar mucho mejor”, dijo Rosales al finalizar el entrenamiento en la cancha del Sawgrass Grand Hotel, donde la Vinotinto se concentra antes de disputar su partido amistoso contra Guatemala.

Rafael Dudamel, seleccionador nacional, confía en tener a todos sus jugadores en sus mejores condiciones para el comienzo de la Copa. Para lograrlo, sus dos laterales derechos deben ponerse a punto, pues Alexander González también arrastra algunas molestias. “Lo que más deseo es poder tener en cada posición a los jugadores que hemos decidido, a los 23 definitivos para la Copa. Hoy, coincidencialmente, tenemos a González y a Rosales, ambos laterales derechos, con algunas molestias pero mejorando. Ya a menos de una semana para la competencia oficial lo que indica el parte médico es que cada vez están mejor. De ser así, todos vamos a llegar a la competencia oficial tal cual estaba previsto, todos sanos y luego será esa linda decisión de decidir quiénes serán los inicialistas”, soltó el seleccionador en rueda de prensa.

 

Participa por un franela de la Vinotinto firmada por los jugadores

 

FOTO: Simón Bardinet – Prensa Vinotinto

Deja tus comentario

%d bloggers like this: