Alexander González tiene su revancha con la Copa América

ANDREINA FERNANDES – FLORIDA / Alexander González ha estado trabajando diferenciado los últimos días. El martes durante el reconocimiento de cancha (Lockhart Stadium) de la Vinotinto, en Florida, antes de su amistoso ante Guatemala, el lateral hizo algunos ejercicios específicos para llegar a tope al inicio de la Copa América Centenario.

“Tenía cierta contractura que venía de mi club. Estuve tratándome y paré por unos días, pero no es nada grave. Me siento de la mejor manera. Puedo hacer sprint y estoy a disposición del cuerpo técnico al 100 por ciento”, contó el defensor sobre las molestias.

Con 23 años vivirá su segunda Copa América, una que también significa una revancha en lo personal, pues una lesión lo apartó en 2015 de la convocatoria final para estar en la competición que se disputó en Chile.

“Feliz y contento. Me doy cuenta que el fútbol te da revancha”, dijo González, quien no tuvo el mejor inicio de temporada con Young Boys, pero un cambio a Huesca (Segunda División de España), le dio los minutos para ser tomado en cuenta por Rafael Dudamel.

“Estuve de la mejor forma cuando llegué a España y me ha ido muy bien, he recuperado nuevamente mi nivel. Seguramente necesito más, pero es un proceso bastante bonito, me siento muy feliz de volver a formar parte de la selección”, dijo el lateral.

 

 

FOTO: Simón Bardinet – Prensa Vinotinto

Deja tus comentario

%d bloggers like this: