Seijas quedó “inconforme con el resultado ante Guatemala”

ANDREINA FERNANDES – FLORIDA / “La verdad, un poco inconforme con el resultado”, soltó de entrada Luis Manuel Seijas cuando tuvo que hablar sobre el empate 1-1 entre Venezuela y Guatemala. Resultado amargo ya que “creo que se plasmó dentro de la cancha muchas cosas que se quieren tratar de hacer en la Copa. Ellos llegaron una vez y nos hicieron un gol. Son cosas que hay que corregir también, pero hay que salvar lo bueno. Quedan pocos días para el debut y por suerte nadie salió lesionado. Todos estamos bien físicamente. Y no había tres puntos en medio, ya el 5 (ante Jamaica) toca salir a ganar como dé lugar”, agregó el mediocampista.

Para Seijas, fue su primer partido con Rafael Dudamel con seleccionador. Empezó el encuentro más adelantado, con más llegada al área. Jugando en la misma posición en la que se desempeñaba con Santa Fe y en la que reconoció “es en la que me siento más cómodo”. Para la segunda parte, tuvo que retrasar su posición y acompañar a Rincón en el medio. Algo habitual en los últimos procesos de la Vinotinto. Cambio que no tiene problemas en asumir. “Rafa me pidió si podía darle un poco de salida al equipo junto a Tomás y le dije que no había problema. Obviamente disfruto más arriba, pero en cualquier posición en la que me necesite Rafa voy a estar disponible”.

Por último, tuvo tiempo de valorar cómo fue su llegada a Internacional (Brasil). “Muy lindo. Fue un recibimiento inesperado. El club muy atento, muy cordial con todo lo que necesité en esos dos días para terminar de escoger la casa, el colegio de mis hijos. Me ayudaron mucho. El cuerpo técnico muy amable. Y contento porque empezamos bien, empezó el Brasileirao y el equipo va bien, va puntero y siempre es mejor llegar a un equipo que anda bien, en el que los ánimos son buenos y espero que siga así hasta que yo llegue”, confesó Seijas tras el partido contra Guatemala.

 

 

 

 

FOTO: Simón Bardinet – Prensa Vinotinto

Deja tus comentario

%d bloggers like this: