Rincón: “Vamos partido a partido”

ANDREINA FERNANDES – FLORIDA / “Vamos partido a partido”, avisó Tomás Rincón, quien no quiere penar en rivales fuertes o débiles. “La motivación es la misma”, agregó sobre los rivales del grupo C: Jamaica, Uruguay y México, todos complicados para la Vinotinto.

Si se deja guiar por el ranking FIFA, Venezuela ya perdió la primera batalla. Uruguay es el mejor ubicado en el puesto 9, México en el 16 y Jamaica de 46. La Vinotinto se ubica en un lejano 77. “Nos tocó un grupo muy complicado”, confesó Salomón Rondón.

“Jamaica juega muy bien, hace muy buenos partidos”, soltó Alexander González del primer rival en la Copa. “Uruguay evidentemente es un rival fuerte”, agregó sobre la selección que más veces ha ganado la competición. Mientras que para Vizcarrondo México “es una selección con pergaminos. Muy bien dirigida, pero nos toca en la última fecha y ya nos enfocaremos en las características de ellos, que son muy buenas de antemano”.

“Nosotros solamente tenemos que preocuparnos en el trabajo y confiar en este proceso, en los jugadores, que tenemos muchos que vienen en buena forma de sus clubes y esperamos que las cosas salgan bien al inicio de la competencia”, dijo González.

 

 

FOTO: Simon Bardinet – Prensa Vinotinto

 

Deja tus comentario

%d bloggers like this: