Arango: “La selección ha retomado la unión”

ANDREINA FERNANDES – PHILADELPHIA / Juan Arango, el venezolano que más veces ha defendido la camisa de la Vinotinto, ha estado presente en los dos partidos de Venezuela de la Copa América Centenario. No ha sido en el banco o en la cancha como muchos quisieran, si no como comentariste para la cadena Univisión, con traje y corbata.

“Me siento un poquito extraño”, reconoció el jugador de Cosmos de Nueva York en exclusiva para Directo Al Ángulo. “Pero estoy contento de que Univisión me tomara en cuenta para ver y transmitir los partidos de la selección, y ahorita más contento porque la selección está en cuartos de final”, dijo el mediocampista venezolano a su salida del estadio Lincoln Financial Field en Philadelphia.

Arango, participó en cinco ediciones de la Copa América. En dos de ellas fue protagonista para que la selección avanzara de fase. ¿Ve similitudes entre esta selección y las que avanzaron de fase antes? “Hay jugadores más jóvenes, con bastante ambición, como se tuvo en Argentina, por ejemplo” dijo el otrora capitán vinotinto, quien destacó a un jugador en particular.

“Peñaranda lo está haciendo bastante bien”, aseguró, aunque recuerda que “el equipo está en una transición bastante correcta. A pesar de todo lo que ha pasado anteriormente, han retomado la unión y las cosas positivas que se habían perdido”, agregó Arango.

Ahora, tras nueve meses de su adiós, reconoció que “obviamente uno siente nostalgía de estar en la selección concentrado, pero también soy consciente que la etapa ya ha pasado. Aunque estoy contentísimo de compartir con ellos y espero seguir haciéndolo”, soltó el jugador.

 

 

FOTO: Captura

Deja tus comentario

%d bloggers like this: