Añor: “Hemos ido de menos a más”

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – Juan Pablo Añor marcó ante Osasuna el primer gol de la temporada en la Primera División de España. A pesar de eso, el venezolano se fue del encuentro con un sabor agridulce porque a su equipo, Málaga, se le escapó la victoria en la recta final del partido y empató 1-1 en casa y con Roberto Rosales también en el once titular.

“Lo bueno es que dentro de pocos días tenemos otro partido, en Barcelona, contra Espanyol y eso es lo que nos motiva para seguir buscando esa primera victoria que hoy se nos escapó”, dijo el venezolano a Onda Cero y analizó el partido, que jugó completo. “Hemos ido de menos a más. Sobre todo en el segundo tiempo hemos mejorado bastante en el juego, en la circulación de balón. Al final no empatan y obviamente nos vamos tristes a casa”.

Añor espera que esta sea una gran temporada para Málaga, que armó un buen equipo para hacer frente a la campaña en España. “Cada vez nos vamos reforzando mejor. Tenemos que tener las cosas claras y pensar en el día a día para poder hacer algo importante”, cerró el vinotinto en declaraciones recogidas por la radio española.

 

 

FOTO: EFE

Deja tus comentario

%d bloggers like this: