Amorebieta: “Tengo mejores sensaciones”

DIRECTO AL ANGULO – Fernando Amorebieta superó su lesión (muscular post-traumática abdominal) y, si su técnico así lo decide, podrá ser parte del partido que este domingo enfrenta Sporting de Gijón ante Sevilla.

En principio, el venezolano entró en la convocatoria de su equipo y reconoció en rueda de prensa estar dejando atrás sus molestias físicas. “Con mejores sensaciones. Es cierto que vengo de estar tres semanas y media parado. Al final es el entrenador es el que decide. Llevo dos entrenamientos completos con el grupo”, repasó el defensor ante los medios.

Del choque, que mide a un Gijón entre los colistas y un Sevilla en los puestos más altos de la tabla, Amorebieta piensa que la clave pasa por mantener la actitud de las últimas dos fechas, en las que lograron un empate y una victoria. “Este es un equipo con ganas, con ilusión de salir de abajo. Las cosas se están haciendo bien y los resultados tienen que llegar. Tenemos que salir a por todas ante Sevilla, es una oportunidad más de recortar distancias. Lo que nos puede favorecer es salir en la misma dinámica que hemos tenido en partidos como Granada o Valencia. ¿Que ellos tienen bajas? Saldrá otro. No creo que eso vaya a influir mucho. Lo que influirá es como salgamos nosotros, si estamos al nivel que hemos estado al nivel que hemos estado en los partidos anteriores creo que vamos a sacar algo positivo”, explicó el defensor.

 

FOTO: Damián Arienza

Deja tus comentario

%d bloggers like this: