El guardaespaldas venezolano que cuida a Vidal

DIRECTO AL ÁNGULO – La Tercera dio a conocer hace un par de días que un venezolano es el encargado de la seguridad de Arturo Vidal, mediocampista del Bayern Munich y Chile, cada vez que el jugador se encuentra en su país.

Su nombre: Gabriel Marrero, quien aseguró haber sido escolta del presidente Hugo Chávez en el pasado, tiene seis años cuidando al astro chileno. “Conocí a Arturo una vez que trabajé para una empresa en uno de sus eventos. Ahí tuvimos muy buena onda y me pidió mi currículum. Ya son cerca de seis años trabajando juntos y sólo tengo satisfacciones. Para mí no es una estrella. Él te lo hace sentir así”, reseñó La Tercera.

En la entrevista en el medio chileno, Marrero compara a Vidal con Chávez, “es una persona muy humilde, que se debe al pueblo, igual que Hugo Chávez. Son muy parecidos en ese sentido. Es muy cercano a la gente y para nosotros son personalidades que rompen protocolo”, habló de su vida lejos de Venezuela, “me vine acá porque me enamoré de una chilena”, y aseguró que “a Hugo Chávez lo extraño mucho. Fue un honor servirle”.

 

Deja tus comentario

%d bloggers like this: