La renovación de Renzo está en marcha

DIRECTO AL ÁNGULO – Renzo Zambrano llegó a Valladolid en el verano de 2015 y hasta ahora solo ha disputado tres partidos con el primer equipo (dos de Liga y uno de Copa), todos esta temporada. Aunque trabaja habitualmente con el primer equipo, su participación es en el filial, en la Segunda División B y sin opción a volver a jugar con la primera plantilla esta campaña, pues todas las plazas de extranjeros están ocupadas.

Ahora, su renovación está en proceso, pero hay muchas cosas que analizar. En agosto Zambrano cumplirá 23 años, lo que provoca que si renueva con ficha del segundo equipo no podrá jugar con la primera plantilla, pues los jugadores mayores de 23 años en equipos filiales no pueden participar con el primer equipo. Una de las apuestas del club blanquivioleta sería renovarle y que tenga más minutos en otro equipo en calidad de cedido.

Por ahora, Zambrano reconoce que hay conversaciones y quiere seguir de blanquivioleta. “Estamos en conversaciones con el equipo y falta llegar a un acuerdo. Me gustaría seguir en Valladolid, ya estoy acostumbrado a la ciudad. Me gusta la ciudad, los compañeros, cada día me he sentido mejor. Ya acostumbrado a esto”, dijo el vinotinto en declaraciones a la Cadena SER.

 

FOTO: Marca

Deja tus comentario

%d bloggers like this: