Jeffren: “La temporada no ha sido fácil para mi”

DIRECTO AL ÁNGULO – Jeffren Suárez no ha tenido todo el protagonismo que esperaba desde que llegó al Eupen la temporada pasada. Esta campaña, el vinotinto solo ha disputado 957 minutos, cifra que espera aumentar disputando el playoff por lograr un cupo a competición europea.

“Me siento bien. Quiero jugar más de lo que he jugado desde el inicio de la temporada y hacerlo bien. El equipo se ve bien, está motivado. La temporada no ha sido fácil para mi, pero como siempre quiero jugar y disfrutar de más tiempo de juego. Podría ser más feliz, pero no me puedo quejar. Estoy bien físicamente. Me hubiera gustado disfrutar de más continuidad”, dijo Suárez, según declaraciones al medio belga So Foot.

¿A qué se debe que no termine de hacerse un hueco en el once? “No sé. He trabajado todo el año, siempre he dado el 100%. Por desgracia, no soy yo quien toma las decisiones y hay que aceptarlo. Lo que me molesta es que cada vez que jugué fue porque había un lesionado”, agregó el nacido en Ciudad Bolívar, aunque no se arrepiente de su paso por Bélgica. “Cada vez que cambio de club lo veo como un paso adelante. No considero que la decisión de venir aquí sea un fracaso. Mi decisión de venir es por Josep Colomer (directo deportivo). Fue él quien me llevó al Barcelona en su momento”.

Sobre su futuro no hay nada claro. “Ahora el objetivo es terminar el playoff de la mejor manera, luego ir de vacaciones. Cuando vuelva vamos a ver si me quedo aquí o no, pero es difícil debido a la situación en la que estoy actualmente no me conviene. Quiero jugar tanto como sea posible”, sentenció Suárez, quien en la entrevista también habló sobre su paso por Barcelona, su vida en Bélgica y sus pasatiempos.

FOTO: Eupen

Deja tus comentario

%d bloggers like this: