Vieira: “Yangel será importante para nosotros”

DIRECTO AL ÁNGULO – Yangel Herrera es una de las grandes esperanzas del fútbol venezolano. El mediocampista, con solo 19 años, está dando sus primeros pasos en el exterior con NY City, siendo ficha del Manchester City. Equipo de la MLS liderado por Patrick Vieira, quien confía en el potencial del venezolano.

“Es un jugador por el que peleamos duro para tenerlo, porque es un buen jugador y yo sé que será importante para nosotros. Al mismo tiempo necesita tiempo para desarrollarse, conocer la liga y le vamos a dar ese tiempo”, dijo el técnico francés a Empire of Soccer.

Tiempo necesario, pues según Herrera son muchas las diferencias con el fútbol venezolano, donde el vinotinto jugó con Atlético Venezuela antes de dar el salto a Estados Unidos. “El juego es mucho más rápido que en Venezuela. Tienes que mover la pelota mucho más rápido. El nivel técnico es mejor”, dijo al portal estadounidense.

Por ahora, tras cuatro fechas jugadas en la MLS solo ha disputado un partido, durante 14 minutos, en un equipo donde comparte con jugadores como David Villa y Andrea Pirlo.

 

FOTO: Getty Images

 

Deja tus comentario

%d bloggers like this: