Figuera: “Decían que yo no le hacía un gol a nadie”

DIRECTO AL ÁNGULO – Arquímedes Figuera fue uno de los grandes protagonistas del sábado. El venezolano marcó su primer gol en Perú y fue con un zapatazo de 30 metros que se coló por la escuadra. Celebración que se unió a la victoria lograda (3-0) por Universitario en el clásico ante Alianza Lima.

“Le doy gracias a dios, a todo esta gente que me dio la confianza de estar acá. El equipo fue bastante superior a Alianza y lo importante fue que se ganó. Rescato eso”, dijo el venezolano al finalizar en declaraciones recogidas por la televisión peruana, una vez finalizado el encuentro.

Ya en la zona mixta, Figuera reconoció que el gol era algo que tenía entre ceja y ceja. “Yo visualicé el gol. Los muchachos me jodían en los entrenamientos, que yo no le hacia gol a nadie”, explicó el criollo en su primera experiencia en el fútbol extranjero.

Con este resultado, Universitario llega a las nueve unidades en la clasificación y se ubica en la sexta plaza del grupo B, a 10 punto del líder UTC Cajamarca.

“Con el anterior técnico se estaba trabajando bastante bien, pero los resultados no se dieron. Ahora lo importante es que el equipo se mostró bastante bien, tanto en lo físico como en lo táctico. Rescato el sacrificio del grupo”, cerró el criollo ante los medios peruanos.

 

FOTO: Depor

Deja tus comentario

%d bloggers like this: