Soteldo: “Me siento mejor y en cada partido lo voy demostrando”

DIRECTO AL ÁNGULO – Huachipato se mostró claramente superior en la victoria 1-2 ante Deportes Iquique. En el encuentro destacó el venezolano Yeferson Soteldo, quien provocó un penal a favor de su equipo, que convirtió en gol Sepúlveda y que sería el tanto que le daría la victoria.

Al finalizar el encuentro, Soteldo ofreció declaraciones a CDF  donde resaltó el trabajo del grupo. “Mis compañeros hicieron une excelente partido. Se trabajó en la semana para esto, para sacar los tres puntos. Pudimos convertir primero que ellos y cuando marcamos primero creo que es más difícil que nos ganen”.

Además, el criollo de 19 años habló de su adaptación al fútbol chileno, en su primera experiencia fuera de Venezuela. Ante Iquique, Soteldo fue titular y jugó los 90 minutos. Aunque solo 7 jugadores (de 25 utilizados) han tenido menos minutos que él en el Clausura chileno con Huachipato, cifras que seguro irán cambiando.

“Cuando llegué me constaba un poco, por eso el profe me dejaba en banca, para ir mirando como era todo. Ya me siento un poco mejor y en cada partido lo voy demostrando”, cerró Soteldo ante la cámara de tv.

 

FOTO: AS

Deja tus comentario

%d bloggers like this: