Otero ante la falta de victorias: “La culpa es de los jugadores”

DIRECTO AL ÁNGULO – Con solo una victoria en sus últimos cinco partidos disputados, Atlético Mineiro empieza a sufrir las críticas por la falta de resultados. Después de perder 1-0 ante Libertad, el venezolano Rómulo Otero fue uno de los jugadores que tuvo que dar explicaciones por el momento que vive el equipo y quien le quita responsabilidad al técnico Roger Machado.

“No tengo nada que hablar del entrenador”, dijo el venezolano en declaraciones recogidas por Globo Esporte. “Es el mejor entrenador que he tenido en mi carrera, los entrenamientos son buenos. No es culpa del entrenador. La culpa es nuestra que estamos dentro del campo”, reafirmó el mediocampista vinotinto, quien no tiene claro por qué la falta de resultados positivos.

“Jugamos bien, después hay juegos que no. Tenemos que tener regularidad, hacer grandes juegos miércoles, domingo, miércoles. A partir de ahora vamos a levantar la cabeza y tratar de ganar los juegos”, agregó Otero tras la derrota en Paraguay.

El domingo Atético Mineiro se enfrentará a URT en el campeonato Mineiro y necesitan al menos un empate para ir a la final. Luego, el miércoles, tendrán su revancha ante Libertad, ahora como locales, donde Otero apuesta por lograr un resultado diferente.

“Va a ser otro escenario, otro tipo de juego, en un campo bueno como el que tenemos en Belo Horizonte”, concluyó el venezolano.

 

FOTO: Atlético Mineiro

Deja tus comentario

%d bloggers like this: