Chancellor, líder en Ecuador: “Estamos en un momento muy bueno”

DIRECTO AL ÁNGULO – Jhon Chancellor habló sobre el buen momento que atraviesa su equipo Delfín de Manta, en Ecuador, donde va invicto (seis victorias y cuatro empates) y lidera, junto a Emelec, la tabla de clasificación.

“Estamos en un momento muy bueno en el equipo, porque se vive con mucha alegría cada entrenamiento, sabiendo que venimos haciendo las cosas bien”, dijo el zaguero en una entrevista a Ecuagol Radio.

Ahora, al equipo del criollo le toca enfrentarse a Emelec, en un partido para definir al líder del fútbol ecuatoriano y Chancellor está consciente de la dificultad. “Emelec es un equipo que tiene más historia, pero solo pienso en que tenemos que hacer las cosas bien y que serán tres puntos valiosos. Es una final más, como cada partido que hemos tenido”.

Para el vinotinto, la clave ante Emelec será “enfrentarlo ordenados y sabiendo que tenemos un gran rival al frente”, en un encuentro donde espera puedan sacar provecho de su localía. “La expectativa de toda la hinchada es buena, nos han dado un apoyo importante. Saben que estamos trabajando para darles una alegría a todos ellos y nos van a apoyar pase lo que pase, porque dejaremos todo en la cancha”, concluyó el jugador de 25 años, quien ha disputado nueve de los 10 partidos de Delfín en el presente torneo, con un gol anotado.

 

 

FOTO: Delfín

Deja tus comentario

%d bloggers like this: