Arquímedes Figuera se llenó de confianza

DIRECTO AL ÁNGULO – Universitario logró por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas en el Torneo de Verano. Los resultados coinciden con la llegada de un nuevo técnico, Pedro Troglio, y con Arquímedes Figuera siendo una de las figuras en su equipo. Primero, fue el autor de un golazo ante Alianza Lima hace un semana, y este fin de semana brilló con pases gol para vencer al líder del grupo B, UTC Cajamarca.

“Me siento bastante contento por el resultado. Antes del clásico nos preparábamos mental y físicamente bastante bien, y creo que eso se ha demostrado en los últimos partidos”, reconoció el venezolano en una entrevista a Gol Perú.

Sobre su aporte en la ofensiva del equipo, reconoce que la confianza ha sido clave. “Lo que más me encanta dentro de la cancha es la presión. El gol que le anoté a Alianza me dio mucha confianza y seguramente intentaré pegarle de afuera más seguido. Incluso, el profe a veces me dice para patear los tiros libres. Tengo que aprovechar esa confianza al máximo”, confesó el mediocampista venezolano, el cuarto jugador con más minutos disputados con Universitario en lo que va de torneo.

FOTO: Carlos Lora

Deja tus comentario

%d bloggers like this: