Otero contento por la victoria en Libertadores

DIRECTO AL ÁNGULO – Atlético Mineiro venció 2-0 a Libertad en la Copa Libertadores, triunfo que les permite colocarse como líderes del grupo 6 (esperando lo que haga hoy Godoy Cruz ante Sport Boys). En el encuentro, el venezolano Rómulo Otero fue titular y jugó 61 minutos. Al finalizar, habló con los medios brasileros sobre el compromiso.

“Es importante haber ganado. Necesitábamos de esa victoria para estar en la cima de la tabla. Fue bueno que jugamos en equipo y el apoyo de la gente fue muy bueno para nosotros, para nunca parar de jugar e intentar”, explicó el vinotinto, quien reconoció que aún les quedan dos partidos muy complicados.

“Ahora tenemos que viajar a Bolivia, y luego enfrentar aquí a un equipo argentino, que son muy fastidiosos. Por eso, hablamos antes del juego, entrenamos mucho y conseguimos hacer nuestro juego. Estábamos en casa, necesitábamos la victoria”, agregó el mediocampista.

Ahora, toda la atención esta puesta en el campeonato Mineiro, donde Atlético se enfrentara a Cruzeiro en la final, equipo contra el que Otero tiene una asignatura pendiente. “Desde que yo llegue nunca les gané y creo que ahora es el momento. No vamos a jugar para empatar. Lo haremos para ganar. Tenemos que descansar para preparar ese juego de la mejor manera”, concluyó el vinotinto.

FOTO: Atlético Mineiro

Deja tus comentario

%d bloggers like this: