Tuñez: “Hay que ganar por lo civil o lo criminal”

DIRECTO AL ÁNGULO – En Elche tienen muy cerca los puestos de descenso y se miden el viernes ante Almería, uno de los colistas de la Segunda División española, por lo que una victoria sería fundamental para afrontar las últimas seis jornadas con mayor tranquilidad. Por eso, el venezolano Andrés Túñez aseguró que el encuentro “va a ser una guerra”.

“Hay que ganar por lo civil o lo criminal. Nos enfrentamos a un rival directo y nos lo jugamos todo. Por eso, hay que ganar si o si”, dijo el venezolano, quien habló en rueda de prensa sobre el compromiso de su equipo.

A pesar de la importancia del encuentro, “no hay nervios”, aseguró Túñez. “Somos conscientes de lo que hay. En la plantilla contamos con gente veterana que ya ha vivido estos momentos. No hay que alarmarse. El ambiente es para ganar, superarles en el gol-average”, explicó el vinotinto, consciente también de que lograr la victoria será complicado, pues Elche solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos; mientras, Almería llega en buen momento, con una sola derrota en la misma cantidad de cotejos.

“Va a ser un partido complicado”, confesó el defensor. “El que más corra, apriete y luche se llevará la victoria. Va a ser una guerra. Ellos están en un situación difícil, tienen el mismo objetivos que nosotros y el que pierda quedará muy tocado”.

 

FOTO: Elche.es

Deja tus comentario

%d bloggers like this: