Julio Álvarez está cerca de volver a los terrenos

DIRECTO AL ÁNGULO – Julio Álvarez no juega desde el 25 marzo. Una jornada fuera por sanción y las otras fechas ausente por problemas con su tobillo derecho. La ausencia del venezolano podría estar cerca de llegar a su fin. Álvarez volvió a los entrenamientos de Numancia esta semana y podría volver a una convocatoria el 13 de mayo, cuando su equipo se enfrente a Almería.

“Tengo un problema articular de siempre en mi tobillo derecho. Calcificaciones, lo típico. Un tobillo desgastado de un futbolista diestro que, de vez en cuando, da molestias”, explicó el jugador de 36 años, razón por la que “era mejor parar un mes que hacerme más daño.

El mediocampista aprovechará estos días para “fortalecer para que no haya ningún riesgo” y espera poder “terminar la temporada jugando, que es lo que nos gustaría a todos”, dijo a medios españoles.

Al Numancia le quedan cinco jornadas por jugar y está a siete puntos de los puestos de descenso. “Lo primero es cerrar la permanencia y después ya hablaremos de quedar lo más arriba posible, pero no se puede hablar de otro objetivo si no has cumplido el primero”, reconoció el jugador.

A pesar de todos, Julio Álvarez es el quinto jugador con más minutos en Numancia, con 2388 en 29 partidos disputados en la categoría de plata.

 

FOTO: Marca

Deja tus comentario

%d bloggers like this: