Kouffaty se defiende: “No soy de estar simulando”

DIRECTO AL ÁNGULO – El miércoles Dimayor dio a conocer en un boletín que el venezolano Jacobo Kouffaty estaba siendo investigado por simulación, asegurando que tuvo “una acción incorrecta” en su partido ante Atlético Huila, en la que pudo “causar una decisión errónea a un oficial del partido”.

Kouffaty se defendió ante los medios colombianos y restó importancia al tema. “No soy un jugador de estar simulando. Siempre trato de ir hacia adelante. Estoy acostumbrado a que me peguen mucho”.

Lo más importante para el venezolano es la cantidad de minutos que ha podido ir sumando con Millonarios. “Voy tomando mi nivel. He sumado dos partidos seguidos 70 minutos, que creo que me van dando el ritmo necesario. Se ha estado rotando mucho en el equipo. Yo contento por poderle aportar al equipo, a mis compañeros, después de tanto esfuerzo y sacrificio para poder volver”.

Además, Kouffaty explicó cuáles han sido las instrucciones del técnico en cada jornada. “En lo grupal, que tengamos mucha intensidad, que siempre busquemos el partido. En lo personal, que siempre trate de darle salida al equipo, tratar de arrancar en velocidad y darle juego al equipo”, cerró el vinotinto.

FOTO: Millonarios

Deja tus comentario

%d bloggers like this: