Pulis: “Salomón nunca se detiene”

DIRECTO AL ÁNGULO – Salomón Rondón volvió a marcar con West Bromwich, en el empate 2-2 ante Burnley. El tanto es su primer gol en los últimos 20 partidos y sirvió, además de para romper su sequía personal, para poner fin a la racha de cinco partidos consecutivos de West Brom si marca, su sequía más larga en la Premier.

Tony Pulis, técnico del equipo, reconoció que “Todos en el club y los jugadores en el vestuario están contentos con que Salomón marcara. Nunca se detuvo, lo que las personas no entienden es que solo tenemos dos delanteros. Hal (Robson-Kanu) está lesionado en este momento y Salomón ha tenido que cargar con la responsabilidad y con el equipo cuando quizás pudo necesitar un descanso. No se detuvo”, explicó Pulis a los medios ingleses una vez finalizado el partidos.

El técnico, como viene siendo habitual desde la llegada de Rondón a Inglaterra, resaltó como “todos respetan a Salomón y entienden que es un gran muchacho. En los entrenamientos y en los partidos nunca se detiene. Solo necesitaba el gol. Todos están contentos, especialmente él”.

 

FOTO: AMA Sports

Deja tus comentario

%d bloggers like this: