Del Valle fue apartado del Bursaspor

DIRECTO AL ÁNGULO – Desde hace un par de meses los rumores de que en Bursaspor no estaban contentos con Yonathan Del Valle eran una constante y se le acusaba de falta de compromiso. Desde hace un semana esos rumores se convirtieron en realidad cuando el presidente del equipo decidió apartar al venezolano del equipo turco.

El 7 de mayo, tras la derrota 6-0 contra Rizespor en la que Del Valle ni siquiera tuvo minutos, el presidente de Bursaspor, se reunió con los directivos y el entrenador. Al finalizar el encuentro, el mandatario explicó a los medios que “Deniz y Del Valle fueron apartados del equipo. Explicaré por qué cuando sea el momento”.

Ninguno de los dos jugadores fueron convocados para el último partido del equipo el 15 de mayo y se perderían los tres que faltan para terminar la temporada en la Primera División de Turquía.

Del Valle es el noveno jugador con más partidos jugados en la plantilla, pero en los últimos dos meses (siete partidos disputados) solo fue convocado en dos oportunidades.

 

FOTO: Fotospor

Deja tus comentario

%d bloggers like this: