Otero avisa: “Queremos ganar la Libertadores”

DIRECTO AL ÁNGULO –  Atlético Mineiro se quedó con el primer lugar del grupo 6 de la Copa Libertadores, luego de golear (4-1) a Godoy Cruz, el otro clasificado de su grupo para los octavos de final de la competición. Mineiro llegó a 13 puntos, gracias a sus cuatro victorias y un empate en seis partidos disputados.

En ese último partido de la fase de grupos, Rómulo Otero empezó en el banco de suplente y entró al minutos 52 sustituyendo a Robinho. La victoria, para el venezolano, es reflejo del trabajo que realizaron y avisó que el objetivo es ser campeones.

“Necesitábamos ganar, clasificar de primeros. Sabíamos que iba a ser un juego muy difícil. Estamos felices por la victoria y por la entrega. Ahora tenemos que esperar para saber quién será el rival (en octavos de final) y prepararnos para esta Copa Libertadores, que queremos ganar”, soltó el criollo a los medios brasileros.

Además, el venezolano le dedicó la victoria a su compañero de equipo Victor. “Su papá falleció y está pasando por un momento duro. Mucha fuerza para él”, comentó Otero.

 

FOTO: Atlético Mineiro

Deja tus comentario

%d bloggers like this: