Para Rolf Feltscher “no hay miedo, siempre queremos ganar”

DIRECTO AL ÁNGULO –  Cinco puntos separan a Zaragoza de los puestos de descenso en la tabla de la Segunda División española a falta de cuatro jornadas. En la primera fecha que les resta por disputar visitarán a Oviedo, uno de los equipos más fuertes cuando juega en casa en lo que va de competición, algo que no preocupa al venezolano Rolf Feltscher.

“No hay miedo, siempre queremos ganar. Ahora un punto también es bueno, pero siempre salimos a ganar. Conocemos nuestras virtudes y queremos explotarlas. En Segunda División ningún partido es fácil”, explicó en rueda de prensa el vinotinto, quien volvió al equipo titular en el último partido contra Cádiz, luego de cuatro fechas sin estar en el once.

“Estoy contento con que el míster contara conmigo para ese partido”, explicó el defensa, quien cree que pueden rescatar cosas de aquel encuentro. “Si hacemos un partido como el que hicimos contra Cádiz, que nos empató en los últimos minutos, tendremos la victoria segura ante Oviedo”, soltó ante los medios.

Feltscher había sido baja durante el primer entrenamiento de la semana por una amigdalitis.

 

FOTO: Daniel Marzo

Deja tus comentario

%d bloggers like this: