Defienden a Villanueva ante acusaciones de amaño

DIRECTO AL ÁNGULO – Barcelona y Real Madrid se jugaban el título de Liga en la última fecha del campeonato. Los blancos partían con ventaja, pues les bastaba con un empate o una victoria para coronarse siempre y cuando los culés vencieran en su partido ante Eibar.

Madrid finalmente ganó 2-0, pero el venezolano Mikel Villanueva ha acaparado la atención tras el encuentro, pues algunos medios ponen en duda su actuación ante el cuadro merengue.

En Málaga han querido poner punto y final a cualquier rumor de amaño y defienden al jugador. “No es nuestro problema que los dos equipos (Madrid y Barcelona) no hubiesen resuelto el título en las 37 jornadas anteriores”, dijo en rueda de prensa Francesc Arnau, directo deportivo del Málaga, para agregar que “lo de Mikel que se está hablando me parece una barbaridad. Lo hizo lo mejor posible”.

También se pronunció, pero en las redes sociales, Josemi González, delegado del club andaluz. “Esto es no tener vergüenza ni respeto, que se metan la lengua en el culo antes de hablar de este gran profesional”, escribió el ex jugador en twitter.

FOTO: Mariano Pozo

Deja tus comentario

%d bloggers like this: