Santos: “Sueño con meter un gol en la final de Copa”

DIRECTO AL ÁNGULO – Christian Santos cerrará la temporada este sábado, cuando se enfrente a Barcelona en la final de la Copa del Rey. Oportunidad única para el venezolano, que no ha contado con mucha continuidad en Alavés y que podría darle otro color a su primer año en España.

“Como todos los delanteros, me gusta marcar y sueño con meter un gol en la final. Anotar el tanto decisivo sería muy bonito. Yo creo que sería la recompensa al esfuerzo”, dijo Santos, en declaraciones recogidas por el diario MARCA.

En la Copa del Rey, Santos y el portero Ortolá han sido los dos jugadores con más minutos disputados (ambos con 540). Números que contrastan con los de la Liga, donde ambos son de los menos utilizados.

A pesar de todo, Santos destacó el ambiente que se vive en el equipo de cara a la final. “Esta temporada para el equipo y todos los jugadores es espectacular. Para un recién ascendido es impresionante. Estamos ilusionados y con ganas de jugar la final. Veo un buen trabajo para llegar bien a la cita ante Barcelona”, confesó el vinotinto.

FOTO: Alavés

Deja tus comentario

%d bloggers like this: