Rincón: “Ganar crea dependencia”

DIRECTO AL ÁNGULO – Juventus tiene un último compromiso antes de ir en busca de su tercer título de la temporada. El club donde milita Tomás Rincón se enfrenta este sábado a Bologna, en la última fecha de la Serie A. Y aunque el título ya está definido, Rincón y compañía quieren dejar un buen sabor de boca.

“Nos hemos relajado un par de días, pero ya estamos concentrados en el partido del sábado. En Bologna jugaremos para ganar, como siempre; estamos bien, esperamos terminar el campeonato con estos tres puntos para después pensar en la final de la Champions, un partido único”, explicó Rincón a la televisión oficial de la Juventus, quien cree que para los próximos días será clave “estar tranquilos, concentrados y trabajar al máximo”, teniendo en cuenta que “será una semana intensa”.

Con dos títulos ya asegurados, sus primeras conquistas con profesional, Rincón vive “emociones fuertes, sensaciones únicas y estoy contento de estar en este gran club. Ganar crea dependencia. Ahora entiendo por qué Gigi (Buffon) tiene estas ganas con 39 años”.

En la final de la Champions, ante Real Madrid el 3 de junio, Rincón sabe que “los detalles marcarán la diferencia”, porque “es a partido único, donde no hay mañana, por lo que tendremos que jugar con todos nuestras fuerzas. Tenemos las mismas posibilidades que el Real Madrid, ellos son también un equipo lleno de campeones y ganará quien le ponga más ganas”, concluyó el capitán vinotinto.

FOTO: Getty Images

Deja tus comentario

%d bloggers like this: