Figuera está listo para empezar el Apertura

DIRECTO AL ÁNGULO – Este domingo comienza el torneo Apertura para Universitario, en Perú, con Arquímedes Figuera con una de las figuras del equipo. El venezolano no pudo terminar el semestre anterior jugando, por una lesión que lo apartó durante las últimas fechas, pero desde hace unos días ha entrenado con el grupo y llegará a punto para la primera fecha del torneo.

“Ya estoy bien que es lo importante”, dijo el venezolano a Gol Perú, quien espera comenzar de forma diferente al torneo de Vernao, donde en los primeros cinco partidos no lograron ninguna victoria. “No tuvimos un gran arranque, pero si finalizamos bastante bien, con victoria que es lo importante. Hay que rescatar algo positivo en estos últimos partidos que tuvimos porque el equipo se vio bastante bien. El profe pidió bastante intensidad, lo hicimos, cuando tuvimos que tener la pelota lo hicimos”, explicó el mediocampista vinotinto, quien aseguró que dará todo en su próxima convocatoria con Venezuela en Estados Unidos.

“Todavía no he hablado con el profe Dudamel. Me hace bastante feliz poder representar a mi país y solo toca esperar la oportunidad que me den y aprovecharla al máximo”, cerró Figuera.

FOTO: Depor

Deja tus comentario

%d bloggers like this: