Según su DT, Ronald Vargas no estaba enfocado

DIRECTOALANGULO – Ronald Vargas perdió todo el protagonista esta temporada con AEK. El mediocampista venezolano fue uno de los jugadores con menos minutos disputados en liga con AEK y solo hizo tres goles, contando todas las competiciones, está temporada. Ocho tantos menos que en la campaña anterior.

Manolo Jiménez, técnico de AEK, explicó “él (Vargas) creía que no iba a continuar cuando se acabara su contrato e indicó que no quería jugar”.

En una entrevista a Sport FM, el entrenador español aseguró que sacó todo el provecho que pudo del jugador. “Desde enero él (Vargas) tenía un pie en AEK y otro fuera. Terminaba su contrato y estaba escuchando propuestas. Es un gran jugador con una excelente técnica. Hubo momentos en que lo quise más de lo que podía ponerlo a jugar. Fue difícil para él y para mi todo esto. Cuando alguien, especialmente un gran jugador, no está enfocado, es difícil para el entrenador”, explicó Jiménez.

Falta de enfoque que tuvo que ver únicamente con el contrato del jugador con AEK, que llegó a su fin al concluir la temporada. “AEK hizo una propuesta que no aceptó. De enero en adelante estuvo pensando más en que su contrato terminaba y no en ayudar al equipo, pero no creo que hubo un mal comportamiento”.

La propuesta del AEK a Ronald Vargas incluía que se rebajará el sueldo.

FOTO: AEK

Deja tus comentario

%d bloggers like this: