Juventus quiere a Bernardeschi y podría ofrecer a Rincón a Fiorentina

DIRECTO AL ÁNGULO – Portales como Tuttosport y Calciomercato se hacen eco de la posibilidad de que el venezolano Tomás Rincón no esté con Juventus la temporada que viene. En los medios italianos aseguran que el campeón de Italia quiere contar con los servicio del italiano Federico Bernardeschi, de 23 años y autor de 11 tantos en la Serie A la temporada pasada con Fiorentina.

Bernardechi tiene contrato hasta 2019 y según el portal transfermarkt su valor es de 24 millones de euros, aunque Fiorentina pide 50 millones. En Juventus, que junto a Inter es uno de los equipos más interesados en el delantero italiano, están dispuestos a incluir a Rincón en la operación para reducir el coste del jugador y convencer a Fiorentina.

La oferta de Rincón a la Fiorentina tendría sentido, pues llegaría para remplazar a Milan Badelj, quien jugó 33 partidos la campaña pasada en la Serie A y quien tiene ofertas de Lazio y Valencia. Mientras, Rincón cuenta con el visto bueno de Stefano Pioli, nuevo técnico de la Fiore, quien mostró su interés por el venezolano en enero cuando dirigía a Inter.

 

FOTO: Juventus

Deja tus comentario

%d bloggers like this: