Las Palmas quiere quedarse con Ronaldo Peña

DIRECTO AL ÁNGULO – “Estamos contento con él (Ronaldo Peña). Creemos que ha evolucionado, que tiene todavía un margen enorme de mejora”, explicó Tonono, director de Formación y Captación de Las Palmas, sobre el futuro del delantero de la Vinotinto sub20, que disputará el domingo la final del Mundial de la categoría.

Peña, antes de ir al Mundial, aseguró que no sabía nada sobre su futuro. Incluso, hoy en día sigue siendo algo incierto. La primera opción la tiene Las Palmas, donde el venezolano a pesar de no haber sido habitual, por sus compromisos con la selección, anotó siete goles en el filial.

El equipo amarillo tiene hasta el 30 de junio para decidir si se queda con Peña. En esa fecha concluye la cesión del criollo, pero el club español tiene la opción de pagar un millón de euros para fichar de forma definitiva al jugador. Cifra que parece no están dispuestos a abonar al Caracas FC.

“Él (Peña) tiene una cláusula y nosotros no queremos entrar en esas cantidades sino poder gestionar a ver cómo poderlo hacer con el jugador, sin tener que pagar esas cantidades”, agregó Tonono en declaraciones a udlaspalmas.net.

FOTO: Las Palmas

Deja tus comentario

%d bloggers like this: