Guerra “contento” con el funcionamiento de Palmeiras

DIRECTO AL ÁNGULO – Alejandro “Lobo” Guerra superó las molestias que venía arrastrando, y que le obligaron a perderse el amistoso entre Venezuela y Ecuador en Estados Unidos, y fue una de las figuras de Palmeiras en la victoria del sábado ante Fluminense.

El venezolano de 31 años fue titular en el partido de la Serie A y abrió el marcador a los 10 minutos. Una victoria que pone fin a una racha de cuatro partidos seguidos sin victorias (tres derrotas y un empate).

“Muy contento porque el equipo marcó mucha diferencia. Todos los jugadores estábamos concentrados”, explicó el criollo en declaraciones a Meu Palmeiras. Además, reconoció estar “contento porque, más allá del gol, el equipo jugó para ganar y ahora hay que pasar la página para pensar en el otro juego”.

Palmeiras se ubica en la posición 13 de la tabla de clasificación con solo 7 puntos en seis partidos disputados. El miércoles visitará a Santos.

Atlético Mineiro, de Rómulo Otero es 16, con seis puntos, a solo una unidad de los ùestos de descenso. Mientras que Luis Manuel Seijas marcha cuarto con Chapecoense, que ha logrado 10 puntos y está a seis del líder en Brasil: Corinthians.

FOTO: Getty Images

Deja tus comentario

%d bloggers like this: