Josef Martínez: “Necesito jugar y regresar a mi nivel”

DIRECTO AL ÁNGULO – Josef Martínez volvió a los terrenos de juego este fin de semana, al disputar 26 minutos en la derrota 2-0 de Atlanta United ante Chicago Fire. El delantero venezolano, quien se había perdido 10 partidos luego de lesionarse en el encuentro de eliminatoria entre Venezuela y Perú el 24 de marzo, pudo completar un remate al arco rival y dar siete pases correctos. Aunque es consciente que aún no está en su mejor nivel.

“Me sentí bien, pero estuve lejos del ritmo de juego del equipo rival o el de mis compañeros. Espero recuperarlo en los próximos días. Me siento realmente feliz porque pasé mucho tiempo fuera de las canchas. Necesito jugar. Necesito regresa al nivel que tenía antes de lesionarme. Ojalá pronto pueda volver a ese estado de forma y ayudar al equipo a ganar partidos”, dijo Martínez en declaraciones recogidas por futbolmls.com.

Un nivel que tendrá que retomar rápidamente pues en su ausencia el equipo se mostró muy bien en la faceta ofensiva. Atlanta United es el equipo más goleador de ambas conferencias en la MLS.  “Estoy orgulloso por la manera en la que mis compañeros lo han hecho desde mi lesión”, aseguró el vinotinto.

Por su parte, Gerardo “Tata” Martino se mostró satisfecho con la actuación de Martínez ante Chicago. “Lució bien, se movió bien. Creo que en Josef ya no se notan signos de su lesión. Simplemente necesita más tiempo para recuperar su ritmo”, dijo a los medios y dejó abierta la posibilidad de que el criollo sea titular entre semana en la US Open Cup, pero si eso pasa, “lo quitaríamos en el segundo tiempo”, avisó Martino.

FOTO: Atlanta United

Deja tus comentario

%d bloggers like this: